

PUERTAS LEVADIZA
Las puertas corredizas son sistema está diseñado para puertas de cocheras de uso residencial o industrial de alto tránsito, se puede trabajar en madera o metal, es un sistema que no invade la vereda, su mecánica es desplazarse a los laterales ganando espacio. Automatizados con motores de alta gama totalmente silenciosos y rápidos al alcance de su economía. Solicite una cotización sin compromiso y realizaremos una visita técnica y orientación
Características
Toda persona antes de proceder con la compra y la instalación de una puerta levadiza, tiene que conocer cuáles son sus características. Estas son las más destacadas:
Ahorros en espacio
Una de las cosas que se busca antes de elegir un tipo de puerta es el ahorro en espacio. Algunas puertas para garajes o almacenes ocupan demasiado espacio. Pues básicamente las puertas levadizas ofrecen la misma comodidad y ahorro de espacio que las puertas seccionales. Con la única diferencia que parte de la puerta sobresale hacia el exterior. Esto puede ser para algunos una ventaja y para otros una desventaja. Todo depende del espacio que haya disponible.
Facilidad de instalación
La verdad es que la facilidad de instalación de las puertas levadizas no requiere de mucho conocimiento o experiencia. Técnicamente solo se necesita fijar las vigas metálicas, los soportes, fijar el motor al techo y los brazos mecánicos.
El resto es simplemente hacer encajar las piezas en su lugar. Claro que siempre es mejor contratar ayuda de técnicos expertos. En caso que quieras contratar técnicos expertos, tenemos al personal altamente capacitado.
Facilidad de transportar
Como ya dijimos en lo que va el artículo, esta puerta es una de las más económicas, solicitadas y fácil de instalar. Esto implica que tiene la facilidad de transportar el peso de la puerta bajo el techo es equiparable al de las puertas seccionales. Posee un motor potente que al trabajar con los brazos metálicos laterales, hace más fácil abrir y cerrar la puerta.